Festival del rugby entre el burgaleses y catalanes

Festival del rugby entre el burgaleses y catalanes

09/05/2016 – Burgos Deporte

Gran partido para los chicos de Moncho Prada que cerraban la temporada en un amistoso frente al conjunto barcelonés del Gotics. Esta era la primera vez que el conjunto catalán pisaba San amaro y la jornada fue muy fructífera para ambos equipos.2016_Burgos_S18_WEB
La primera parte fue muy igualada, y gracias al acierto en el pie de Alejandro Sicilia, el conjunto burgalés se iba al descanso con ventaja 14-10.

Tras la reanudación, el cansancio por el largo viaje para el Gotics, sumado al mayor banquillo burgalés y a la rapidez de los hermanos Cazaux que ayudaron al valle de las Caderechas desequilibraron el partido e hicieron que la ventaja fuera finalmente muy amplia.

Amistoso sub16 CajaViva 22 Gotics de Barcelona 43    

Fin de temporada igualmente para los sub16 de César y Gonzalo Hernando que vendieron cara su derrota ante un Gotics Infantil con un juego a la mano muy dinámico, con mucha velocidad en los rucks y un juego muy orientado a la continuidad tras los placajes que hicieron las delicias de los numerosos espectadores que se dieron cita en San Amaro el sábado por la tarde y disfrutaron con los encuentros.2016_Burgos_S16_WEB

Araba Cup para las categorías sub14/12/10/8

El sábado y el domingo por la mañana tuvo lugar la VII edición de la Araba Cup organizada por el club Gaztedi en Vitoria. La cantera burgalesa “Cajaviva” pudo entrar en competición en las 4 categorías y aprender y disfrutar jugando al rugby ante numerosos equipos vascos, y otros importantes como el Academica de Coimbra de Portugal,  el UPV Valencia o el Olímpico de Pozuelo madrileño.

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=64898

Flojisto