GÒTICS NEWS I

GÒTICS NEWS I

HISTORIAS DEL GÒTICS

No hace muchos días tuve la inmensa suerte de poder tomarme unas cervezas con mi gran amigo Toni “Magula” en nuestro local social mientras veíamos un partido de Rugby por televisión. Para ser honesto no solo es un gran amigo, también es un referente, casi un padre. Conocedor y protagonista de la historia del Rugby de este país y de este club, siempre tuvo una enorme capacidad para contar historias, recuerdos y anécdotas provocando la apertura de bocas y las risas en sus contertulios. Muchas de esas historias, esas conversaciones de Rugby, de amistad, las he oído en diferentes ocasiones, pero siempre me han maravillado e irremediablemente acabo con la boca abierta y riendo y brindando y volviendo a reír y volviendo a brindar. Esas historias se deben conocer.

Siempre creí que el rugby no solo era un juego, es mucho más que eso. Es una forma de vivir, de afrontar los problemas, las alegrías y las tristezas, una forma de vivir la amistad. Algunas de esas amistades labradas en el tiempo, cinceladas por muchas horas de trabajo, batallas vencidas bajo la lluvia, en el barro, en duros campos… y por golpes, muchos golpes.
Este Blog que hoy llega hasta ti es un intento de que esas historias de rugby, de amistad, noticias de nuestro club, lleguen hasta todos nosotros y nos hagan ser partícipes y conocedores de nuestra historia, de nuestro presente y de un futuro que se atisba prometedor.

Dice nuestro amigo Fermín que todos tenemos talento para escribir. La cuestión es que ese talento sea productivo. ¡Vaya iluso!, se cree que con esas mentiras motivacionales va a sacar algo de mí. El mío ni es talento, ni es productivo. Aun así voy a intentar disimular, como ese tercera línea que no tiene ni idea de donde colocarse y que placa todo lo que se mueve con la esperanza de que su inexperiencia sea disculpada por su buena voluntad. Seguro que encontráis más talento en mis compañeros, pero prometo placar todo lo que se mueva… ¡1×15 15×1!

Salud y Rugby.

Pepe Blanco

 

Flojisto