GÒTICS NEWS VIII

GÒTICS NEWS VIII

En Gòtics los jugadores y jugadoras entienden y viven el rugby de una forma muy especial.

En nuestro pequeño club se vive este deporte con pasión y sacrificio y lo amamos con cada ápice de nuestro ser, podríamos decir que nos mueve nuestro amor por el balón, el campo y el equipo, incluso por nuestros rivales.

Pero sobre todo para la gente de este club, el rugby es una aventura que afrontamos en familia, nos dejamos la piel y hasta el alma por, junto a nuestros compañeros y compañeras, luchar, caer y levantarnos, por jugar unos segundos más a su lado, por seguir creciendo todos y todas juntos y por compartir juntos esta pasión que late en nuestros corazones.

Porque al fin y al cabo, no hay nada más que nos llene de orgullo que levantar la vista y ver a nuestra gente luchando junto a nosotros, mirarlos a los ojos y ver el mismo fuego que arde en nosotros, la ilusión de poder jugar con ese balón, en ese campo, y con este equipo.

Yo creo que ahí es cuando nos enamoramos un poquito más de este deporte, y cuando nos damos cuenta de que cuando los mamuts empujan fuerte, no hay quien les pare.

Autora : Irene Aznar

 

Flojisto